VOLEIBOL: R Dominicana inicia contra Polonia defensa de la corona Mundial sub’20

Santo Domingo, 14 jul (EFE).- La selección dominicana femenina sub’20 de voleibol inicia este viernes contra Polonia la defensa de su corona en el Mundial de la categoría que se disputará en Veracruz, México, hasta el 23 de julio.
El equipo ‘quisqueyano’ lo dirige el entrenador brasileño Wagner Pacheco Rocha, quien antes de emprender el viaje aseguró que la plantilla está en “buenas condiciones” para defender el título.
En ese sentido, Pacheco se mostró “confiado” con el rendimiento de sus jugadoras, así como con la responsabilidad y el compromiso que han demostrado en los entrenamientos y partidos de fogueo.
Pacheco guió al equipo al título conquistado de manera invicta en el Mundial de Puerto Rico 2015.
Antes de viajar a México, las dominicanas jugaron partidos de exhibición con las selecciones de Cuba e Italia, que también disputarán el torneo.
El equipo dominicano lo integran Yanley Félix (opuesta); Pamela Jorge (líbero); Génesis Lalane (acomodadora); Vielka Peralta (salidora); Janeiry (Bubula) Rodríguez (líbero); Mesalina Yosil (central) y Natalia Martínez (salidora).
Asimismo, Geraldine González (central); Madeline Guillén (salidora); Yocati Pérez (acomodadora); Lizbeth Rosario (central) y Ericka Asencio (salidora).
El Mundial lo jugarán 16 equipos divididos en 4 grupos en las ciudades de Boca del Río y Córdoba, del estado mexicano de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *