NFL: Prescott lidera la victoria de Cowboys

– El mariscal de campo Dak Prescott recuperó su condición de líder del ataque ganador de los Cowboys de Dallas que se impusieron por paliza de 38-14 a los Redskins de Washington en duelo de equipos de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).
El partido adelantado de la Semana 13 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), permitió a los Cowboys reencontrarse con la victoria después de haber sufrido tres derrotas consecutivas y ponerse con marca de 6-6 que les da esperanzas de seguir en la lucha por estar en los playoffs.
La perdida por suspensión del corredor estelar Ezekiel Elliott dejó sin su mejor arma en el ataque y eso se notó de inmediato en las tres derrotas consecutivas que sufrieron y que alejaron a los Cowboys de la cabeza de la clasificación.
Esta vez, Prescott tiró dos pases de touchdown, incluyendo uno que fija nueva marca de la franquicia para el receptor abierto Dez Bryant, y los Cowboys dejaron atrás la racha perdedora.
Prescott, Novato Ofensivo del Año en la pasada temporada, olvidó de una lesión en la mano y encontró a Bryant en una conexión aérea de 13 yardas en las diagonales para la primera anotación del All-Pro del 2014 en seis encuentros y número 72 de su carrera, una más que las conseguidas por el miembro del Salón de la Fama, Bob Hayes.
Los Cowboys tuvieron un inicio rápido gracias a tres entregas de balón en la primera mitad y cuatro en total cortesía de los Redskins (5-7) y se mantuvieron en marcha después del medio tiempo gracias a un parcial de 21-7 luego de ser superados por un combinado de 72-6 en las segundas mitades de las últimas tres derrotas, todas sin Elliott.
Alfred Morris, reemplazo de Elliott durante la suspensión de seis partidos por un supuesto incidente de violencia doméstica, acumuló 127 yardas terrestres y un touchdown crítico, que lo convirtieron también en jugador importante en la vitoria de los Cowboys.
Prescott completó 11 de 22 lanzamientos para 102 yardas, sin que le interceptasen ningún pase, fue derribado una vez en nueve oportunidades y colocó en 93,4 el índice de pasador.
El mariscal de campo de los Cowboys también tuvo cinco acarreos con 28 yardas ganadas por tierra.
Mientras que el pasador estelar de los Redskins (5-7), Kirk Cousins completó 26 de 37 pases para 372 yardas con dos envíos de anotación, dos interceptaciones, cuatro derribos de 27 oportunidades y colocó en 84,4 el índice de pasador.
La derrota aleja a los Redskins en la lucha por estar en los playoffs, en la que ahora han entrado de nuevo los Cowboys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *