Michele Mercado: Comprometida con la comunidad Latina

Michele Mercado es presidente y Fundadora de la organización Light of Hope Ministries y también es Ceo y Presidente de Kohoe, Centers the New Britain Latino Coalition and Kids Fair. A su vez, es una de las organizadoras del New Britain Latin Festival que, este año, se realizará el Sábado 12 de Agosto en el Walnut Hill Park de esa ciudad.

-Michelle, ¿Dónde naciste y cómo llegaste a Connecticut?

-Nací y me crié en la ciudad de New Britain, Connecticut. Estuve ahí toda mi vida hasta que me gradué de High School y pensé que nunca más iba a volver porque no me gustaba mucho, pero Dios tenía otros planes. Mis padres son de Puerto Rico, ellos nacieron allá y se conocieron aquí. Cuando yo me gradué de la escuela ellos se fueron a Puerto Rico a retirarse.

-¿Qué trabajos realizaste?

-Yo fui Gerente de Recursos Humanos en una empresa y estuve en ese lugar por 19 años. Viajaba mucho a diferentes lugares por mi trabajo.

-¿Cómo fue la transición de ese trabajo al que realizas ahora?

-Fue una transición muy inesperada, en el 2008 la compañía donde trabajaba quebró. Estuve buscando trabajo y usualmente nunca tuve problemas para encontrarlo, el ser bilingüe me ayuda. Pero sentí el llamado del Señor. Durante mi niñez y juventud yo iba con mi familia a Saint Mary’s Church en New Britain y estoy agradecida porque íbamos con mis padres todos los domingos a la Iglesia, ellos instruyeron en mi el temor a Dios, mi madre siempre estaba orando. Con el tiempo tuve mas hambre del Señor y he orado para que Dios me abriera una puerta para poder tener una relación mas cercana con él, y fue así como entregué mi vida y acepté a Cristo como mi Rey Salvador. Ahora estoy comprometida con la Iglesia Light of Hope Ministries. Para contactarme pueden escribirme a: kohoe.centers@gmail.com y para saber mas de las organizaciones que represento: www.lightofhopeministries.org y www.kohoecenters.com

Adelia y Marlyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *