La 32BJ rechaza Plan Tributario Republicano

El Plan Tributario Republicano es un regalo a las corporaciones billonarias a expensas de los trabajadores americanos. Esta ley destruye la red de asistencia de la que dependen los ancianos y muchos trabajadores americanos, al hacer históricos recortes a Medicaid, Medicare y la Ley de Salud. Arruinará la educación pre-escolar y escolar y la educación superior, al mismo tiempo que no cumple con invertir un solo centavo en las tan necesarias obras de infraestructura y en empleos. La votación de hoy en el Senado representa una reestructuración masiva de la economía a favor de los ricos y las corporaciones que podría perjudicaría nocivamente a las generaciones futuras.
El apurado intento de aprobar esta ley en secreto es un insulto a la inteligencia del pueblo americano que prefiere que los ricos paguen lo que les corresponde y que se invierta más, no menos, en la salud, la educación y la infraestructura. El solo propósito de esta ley tributaria es llenar los bolsillos del 1%.
La miseria de recortes tributarios que se le ofrece a la clase media  serán eventualmente  desfasados y contrarrestados con profundos cortes a populares programas, además de la pérdida de la importantes deducciones como la de los impuestos estatales y locales, los gastos médicos y las pensiones universitarias. Lejos de crear empleos, esta ley amenaza con desestabilizar la economía, perjudicar a los pequeños negocios y recompensar a las corporaciones que exporten y automaticen los empleos de los americanos.
Franklin Soults (fsoults@seiu32bj.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *