Center for Latino Progress se une a NALEO

El Center for Latino Progress, una entidad de Hartford, sin fines de lucro, una vez más se unirá al Fondo Educativo NALEO para ofrecer el Centro Remoto de Llamadas “Ve Y Vota”, los días 7 y 8 de Noviembre. Esta colaboración asegura que la comunidad Latina votante en Connecticut, Massachusetts, Maine, New Hampshire, Rhode Island y Vermont tengan información inmediata durante esos días tan importantes.
El papel que desempeñará el CPRF será ayudar respondiendo sobre información, protección y registro de votantes, al igual que re-dirigir las llamadas sobre estados específicos a agentes especializados, entrenados en regiones geográficas específicas. Esta colaboración, junto con la experiencia local de El Centro facilitará al manejo y respuesta inmediata aquellos que llamen porque están experimentando situaciones específica en sus Estados y regiones geográficas que requieren protección de sus derechos de votantes.
Según las proyecciones del Fondo Educativo NALEO, mas de 13.1 millones de votantes Latinos votarán durante la elección del 2016, mas que los 11.2 millones que votaron en el 2012. Esto marcaría un aumento del 17% de votantes y un aumento del 8.7% del voto Latino que hubo durante la elección del 2012. El Voto Latino podría ser aun más alto, dependiendo de los candidatos de los partidos políticos o si hay una inversión mayor en la comunicación a los votantes Latinos antes del día de las Elecciones.
El Centro está buscando voluntarios para responder las llamadas telefónicas. No se necesita experiencia y se les entrenará en el Centro. Para registrarse como voluntario, por favor llene la forma para voluntarios en el Hotline de “Ve y Vota” en https://goo.gl/IOazsu.
Para conocer más sobre los programas y servicios del Centro, para ser voluntario o para hacer donaciones, favor visitar: www.ctprf.org o llamar al 860-247-3227.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *