Adult Family Living / Foster Care se define como la atención personal y los servicios de apoyo que se brindan a los participantes que residen en un hogar privado por un cuidador principal que vive en el hogar. El proveedor directo puede ser pariente del participante siempre que no sea un pariente legalmente responsable (como un esposo o esposa).

En su función de proveedor acreditado del programa, Assisted Living Services brindan las “herramientas” necesarias para sentirse cómodo y tener éxito en el cuidado, como:

-Proporcionar al cuidador orientación, educación, capacitación, y apoyo continuo por parte de una enfermera registrada que visita regularmente.

-Asegurarse de que el hogar se mantenga adecuadamente según lo requerido por el Estado. -Asegúrese de que el cuidador de crianza cumple con las necesidades de salud y seguridad del participante.

-Pagar al cuidador semanalmente y ofrecer depósito directo para su conveniencia.

-Proporcionar cobertura de relevo para el cuidador de crianza temporal por tiempo libre o vacaciones según sea necesario.

-Obtener recursos, como un especialista certificado en cuidado de la demencia, para ayudar en el entrenamiento en ciertas circunstancias.

Para calificar, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

1) Tener 65 años de edad o más.

2) Un residente de Connecticut.

3) En riesgo de colocación en un hogar de ancianos. Es decir, el solicitante necesita asistencia con cuidados personales críticos, como bañarse, vestirse, comer, tomar medicamentos, ir al baño o transferirse.

4) Cumplir con los criterios de elegibilidad financiera del programa.

Obtenga más información visistando www.assistedlivingct.com o llamando al 203.634.8668.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *